Un delicioso hotel en los bosques de Tailandia

Para todos los curiosos y viajeros, estoy seguro que este hotel les va a encantar y van a querer ir a visitarlo y hospedarse en el si viajan próximamente a Tailandia. Se trata de un “resort” que alto vuelo por su estilo impresionante y por sus búngalos elevados sobre el nivel del piso selvático. La integración de cada habitación a su entorno es muy interesante ya se asemeja a una cabaña en el árbol.

Keemala Resort se encuentra ubicado en una zona boscosa de la isla de Phuket y ofrece una experiencia totalmente diferente a la que los turistas promedio podrán encontrar en este destino turístico tan conocido del sureste asiático. El diseño de todo el hotel pretende darnos la impresión de que estamos alojados en nidos de pájaros. Cada habitación tiene un diseño específico que la hace única tanto en los coloridos con en la forma y las texturas.

Tratándose de un espacio reservado al hospedaje de lujo, cada búngalo ofrece los servicios de primera clase como jacuzzi, piscina privada y terrazas elevadas con una vista imperdible. Para no perder el espíritu natural de su entorno, el Hotel Keemala ha enfocado la decoración interior de cada habitación con materiales, texturas y colores terrosos y cálidos.

Maderas, bambú y telas naturales combinan con el verde intenso del bosque subtropical que rodea el resort Keemala. Para aportar claridad al conjunto, toques de color blanco aportan ese equilibrio necesario para que la experiencia de bienestar y relax sea completa. Si buscas un destino diferente que te permita vivir una experiencia de primer nivel no dudo que esta pueda ser tu mejor opción en Tailandia.

por

Philippe Sáez

.

Leer fuente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *