VENEZUELA PARA LOS MEXICANOS

By JhonnyJean

Venezuela vive un momento histórico al ver que su pueblo emigra por la falta de productos básicos en su país. Pero hablemos claro de porque vive esto ese país.

Venezuela está pasando un momento difícil al ver como miles de personas salen de su país, porque no pueden conseguir cosas básicas, para sus necesidades.

Precios inimaginables llegan a alcanzar productos básicos como huevo, pollo, papel, pan. Al rededor de más de mil pesos cuesta un kilo de carne.

Estados unidos y la crisis de Venezuela.

Y es que a alguien se le ocurrió la genial idea (Gobierno EEUU) de h intensificar el bloqueo económico que tiene Venezuela.

Y todo porque Venezuela no le permite la apertura de sus energéticos a el gobierno de los estados unidos y sus socios comerciales.

Muchos de los que tienen interés en el bloqueo, la mayoría de sus negocios tienen relación alguna con algún sector energético (autos, plástico, gas, gasolina, etc.)

Luego entonces, EEUU realiza un bloqueo comercial a Venezuela por no abrir su mercado energético.

Se le prohíbe a cualquier empresa tener relación alguna con Venezuela, y quién no lo haga se verá afectado en su relación directa con EEUU.

Pero lo curioso es que no se escucha en los medios de comunicación,

  • Que el gobierno de Venezuela le cierre sus puertas a sus compatriotas para que emigren de su país a otros más cercanos.
  • No se dice que no hay problema que un venezolano salga de su frontera y compre cosas de necesidades basicas con países vecinos y regrese a su país.

Que haya un gobierno autoritario, con Maduro no hay ninguna duda.

Pero que mejor que tener todos los elementos en la mano, pasa saber qué es lo que pasa en ese país hermano.

Pero aunque lo duden este es el momento para que Venezuela y Estados Unidos lleguen a un acuerdo de cooperación, directamente con Donal Trump.Ya que su principal fortuna y negocios son con bienes inmuebles. Si esos lujos edificios. Incluso tiene Negocios de bienes raíces con árabes.

Ellos tendrán que recoger los odios de sus enemigos y úsalo a su favor, ante una posible antesala de un juicio político del mandatario Estadounidense.

Sería un paso gigante, ver como el protagonismo de dos gigantes hace un lado a la cúpula política de sus países en esta era “Milenian”

Pero aún me preguntó si nos hubiéramos convertido en una Venezuela, si Peña Nieto no hubiera hecho caso a las presiones sobre la reforma energética ???

Esperemos que por el bien de los ciudadanos venezolanos, se llegue a un buen arregló internacional.

JhonnyJean

Twitter:@jhonnybaner

Facebook: JhonnyJean

Instagram: JhonnyJean

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *