AMLO y el septiembre negro para los políticos y el Narco.

Por Jhonnny Jean

EEUU Ya con el control de la información van a empezar los movimientos, la información que tiene es vital (Chapo,hijo de mayo zambada, el Lic. ) Junto con la joya de la corona el fiscal de Colima.

Y si no sabías sobre este tema, quedate conmigo unos segundos para que leas, está información que es de suma importancia.


El fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez; el comisionado de Seguridad Pública, Alejandro Solorio Aréchiga, y otros funcionarios de esta dependencia son señalados por policías de proteger al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) a cambio de dinero.

¿Cómo entender?, que un caso tan delicado y no le den la difusión debida, o a caso ¿es normal que detengan al fiscal de seguridad de Colima , en EEUU acusado de nexos con narcotráfico?

Imagina está persona entrando a las juntas con el secretario de gobierno, que tenía acceso a información dentro del gabinete del presidente EPN. (Declaraciones juzgados de EEUU)

No sé, si logramos identificar las dimensiones, ser conscientes de lo que está pasando.

Estás estrellas del narco han empezado a cantar para las autoridades estadounidenses.

Cómo entender que mandos de ex-militares estadounidenses , capaciten a las nuevas líneas del narcotráfico en México y centro América.

Andrés Manuel y amnistía

No se puede hablar de cargos y estrategias, si no se ponen al día el equipo de transición de lo que realmente pasa con este tema.

Pero parece que el gobierno de EEUU, ve y aprovecha este vacío de información que tiene el nuevo jefe de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel y el equipo de transición, antes de seguir la luna de miel, con el perdón y amnistía; deben buscar la verdad y la justicia para las víctimas.

No me cabe duda que una de las cartas más grandes de Donalt Trump es la incorporación de las piezas claves del narcotráfico, como si fueran las grandes estrellas de un partido de fútbol.

Información que de alguna manera la utilizará el presidente de estados unidos para una posible negociación del TLC.

No se extrañen si en algún momento se congela la investigación de Losoya, funcionario acusado de corrupción con el caso Odebrecht.

Y sí, “aún que no lo creas”, está linea de investigación, en la cual se han encontrado acusaciones del transporte de tráfico de drogas por medio de embarcaciónes de PEMEX, la cual llevo al exilió Ana Lilia Pérez, al describir este problema y acusar a Juan Torino (PAN) con sus nexos con el narco.

No se les haga extraño que en unos días Lozoya siga la misma línea de la profesora Elba Esther.

Septiembre fecha para el tema del narcotráfico en México, fecha del juicio años narcos en EEUU.

Hoy tiene un gran reto Andrés Manuel; pero si va a seguir con los políticos que no mueven un dedo, a pesar de que ya se le dio información a sus jefes de los partido, esto se empeorará más.

Bueno que tengan un excelente fin de semana

Nos vemos la próxima semana con otra historia, que superan la realidad.

Recomendación de la semana

Fuente Consultada

New York times

Proceso

DEA

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *