Nuevo video de los atentados del 9/11 contra las Torres Gemelas

Un nuevo video remasterizado que muestra las secuelas de los ataques terroristas del 11 de septiembre dke 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York.

A medida que se acerca el 17 aniversario del atentado que cambió la vida en la seguridad de Estados Unidos y el mundo, el video de Mark LaGanga, ha sido visto casi 600,000 veces y ha atraído cientos de comentarios de personas con elogios.

En las imágenes desgarradoras, que dura poco menos de treinta minutos, LaGanaga, que trabajaba para CBS, exhibe a personal de servicio de emergencia que luchaban por trabajar mientras está rodeado de escombros y polvo tras el desmoronamiento de las Torres Gemelas.

Se puede ver a los sobrevivientes siendo guiados desde la zona hacia las ambulancias en espera, mientras que en otras escenas se puede observar a las personas siendo llevadas en sillas de ruedas.

En un momento, dentro del lobby principal del WTC, un hombre del Servicio Secreto advierte a LaGanga que se salga de los escombros, diciendo: “Creo que deberías irte. Todos los demás se han ido. Escuché que la parte superior del edificio se cayó”.

A pesar de haber ocurrido hace casi dos décadas, las autoridades en Estados Unidos todavía están trabajando para distinguir a las personas que perdieron la vida en la tragedia.

En agosto, un hombre de 26 años fue reconocido como Scott Michael Johnson, utilizando una pieza de su mandíbula. Johnson fue empleado como analista de valores para Keefe Bruyette y Woods, cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo con los expertos, Johnson es la 1, 642 persona que se identificó oficialmente como asesinada en el ataque.

En 2001, nos comprometimos con las familias de las víctimas a hacer lo que sea necesario, por el tiempo que sea p caminaría y diría, ‘Aquí estoy. Tuve amnesia”, dijo Barbara Simpson, jefa de Medicina Forense.

Todavía se presume que hay aproximadamente 1, 100 personas desaparecidas. El escuadrón de la oficina de los médicos forenses de New York está utilizando ahora pruebas de ADN de alta especificación para ayudar a proporcionar certezas a las familias de aquellos que se cree que fueron masacrados.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *